ROBOTS DE COCINA INTELIGENTES

Nuestros Robots han sido especialmente diseñados para hacerte más fácil y práctica la buena cocina. Podrás hacer sin dificultad recetas caseras tradicionales, actuales o de vanguardia, estofados, verduras, arroces, pasta, porridge, sopas y cremas, repostería, yogurt… pronto aprenderás su fácil manejo y tu imaginación hará el resto para emular a un gran chef!

TOPCHEF integra Olla a Presión Programable de 6 litros y Horno de Aire Caliente "Airfryer", un 2 en 1 con el que podrás cocinar cualquier receta, ya sea estofar, cocer, asar, hornear o freír, verduras, carnes, pescados, pasta, arroces, repostería… ¡Prepara un gran plato en poco tiempo y sigue con tus actividades hasta la hora de disfrutarlo!

THERMODREAM reúne las funciones de múltiples electrodomésticos en uno. Podrás pesar, picar, triturar, trocear, cuajar, emulsionar, amasar, rehogar, sofreír y también cocinar al vapor, gracias a su versatilidad y sus completos accesorios. En su vaso de gran capacidad cocinarás fácilmente infinidad de recetas, desde las más básicas y rápidas hasta las de un auténtico gourmet. Selecciona tiempo, temperatura, velocidad... ¡Y a cocinar!

COCINA INTELIGENTE

A TU MEDIDA

Diseñados para proporcionar la máxima versatilidad y eficacia, cada robot cuenta con un conjunto único de funciones orientadas a hacerte fácil y muy práctica la buena cocina.

FÁCIL

Gracias a su facilidad de uso y a sus completos programas podrás, sin ningún esfuerzo, cocinar tus platos favoritos y también nuevas recetas que podrás encontrar tanto en el recetario que acompaña a los equipos como en nuestro blog.

TECNOLOGÍA

Nuestros robots cuentan con tecnología de última generación para ayudarte tanto en el procesado de alimentos como en la elaboración de las recetas más suculentas. Con variedad de programas enfocados a los alimentos más relevantes como pasta, arroz, huevos, verduras, cereales, etc que te van a garantizar una alimentación saludable y apetitosa.

COMODIDAD

Cocina cómodamente, tan sólo pulsando un botón, en pocos minutos tendrás preparados los platos que más te apetecen. Cuando acabes de disfrutar de una buena alimentación te queda tiempo para disfrutar de tus hobbies porque tan solo tienes que limpiar un solo recipiente.

DE TURISMO

Para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza con su caravana, roulotte, embarcación, etc. nuestro robot TOPCHEF es la solución: Olla express, olla convencional para cocinar lo que quieras, horno Airfryer todo ello en un solo equipo y con tal solo un recipiente para limpiar. Ahorras espacio, ahorra tiempo mientras disfrutas de las mejores recetas.

SALUDABLE

Con las funciones de Airfryer, Cocción Lenta, Porridge o Cocina al Vapor, podremos disfrutar de una alimentación saludable y nutritiva. Nuestros robots están pensados para cuidarte como a ti te gusta, saben ofrecerte tanto las recetas como la manera de cocinarlas más sana posible.

APRENDERÁS

Con nuestros robots y sus intuitivos programas aprenderás a realizar recetas sabrosas sin esfuerzo y con facilidad. Tan sólo es cuestión de tiempo que vas a sacar al chef que llevas dentro, disfrutando de la cocina con tu familia y amigos.

robots de cocina

TOPCHEF | THERMODREAM